|

Juan Manuel Cotelo, y su productora Infinito+1, (Así, Cotelo asegura que no se parece a la película «The Triumph», que sí se centra en los videntes y las apariciones.

El director explica a ReL que se decidió por este proyecto rezando. «Tenía ante mí 50 historias atractivas y cada una de ellas daba para un peliculón. Y pensé: si pudiese hacer sólo una película en el resto de mi vida, ¿cuál debería ser? Y la planteamos como una investigación, algo muy cerebral: ¿qué pasa aquí?, ¿es creíble?… esas son las preguntas».

Testimonios de todo el mundo

El director ha estado 3 veces en Medjugorje: primero en una visita con su esposa, y luego en dos visitas trabajando ya en el proyecto, que aún no tiene título.

«Hemos trabajado en este proyecto ya durante dos años. Hemos visitado Inglaterra, Puerto Rico, Panamá, Colombia, México, Portugal y Francia recogiendo testimonios. Creo que dentro de unos 15 días habremos elegido el título. Para agosto la película debería estar terminada y si todo va bien en octubre podríamos estrenarla en los cines», espera el cineasta.

 

Fuente: www.religionenlibertad.com

Categorías: