
“ Sin Dios, el mundo no tiene ni futuro ni paz”, dijo la vidente Marija Pavlovic-Lunetti en Verona el sábado. El alcalde local vio el encuentro de oración como “una oportunidad para la reflexión en un mundo donde todo va demasiado rápido, y en donde tú siempre tienes que dominar a los demás”.
La vidente de Medjugorje Marija Pavlovic-Lunetti fue recibida por un número más que considerable en la sala Palariso, donde no están acostumbrados a tal número de gente. Marija encabezó un encuentro de oración en Isola della Scala, situada a 19 kilómetros de Verona, el 15 de Octubre.

“Palariso estaba a rebosar gracias a Marija. Los tres mil asientos preparados no fueron suficientes: los devotos que demostraron su afecto a la vidente fueron muchos más, algunos de los asistentes llevaban sillas plegables de sus casas, y muchos estuvieron de pie durante toda la tarde de oración.” Cuenta la revista
El alcalde y presidente de la provincia, Giovanni Miozzi[/caption]
“Considero que el encuentro es una gran oportunidad para Isola della Scala y la provincia entera, para tener un momento de oración y reflexión. En un mundo donde todo va tan rápido, donde tu siempre tienes que acelerar más y dominar a los demás, es importante parar un momento para reflexionar e interiorizar”, dijo Miozzi.
“Para eso, necesitamos oportunidades de encuentro como éste, para pensar y también analizar nuestro trabajo. Este es un estímulo y no solamente para los creyentes”.
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org