Debemos aprender de los que, en el pasado, confiaron en Dios, ya que parece que le prestamos más atención a los horóscopos, dijo la vidente Marija Pavlovic-Lunetti al encuentro de oración que tuvo ante 900 personas, el 1 de diciembre. Estamos demasiado ocupados con la tecnología y las cosas mundanas, y dedicamos muy poco tiempo a Dios, añadió Marija.

La vidente de Medjugorje Marija Pavlovic-Lunetti afirmó también el sábado que hay un mal emplazamiento de prioridades y del uso del tiempo, ante 900 personas en el encuentro que tuvo lugar en el Gran Teatro de Canazei, Italia.
“¿Qué tenemos que temer? Los profetas, huracanes, o que el fin del mundo será el día 21, como dicen? El fin puede llegar cualquier día, pero parece que nuestra vida depende del horóscopo del día, y en cambio debemos aprender de los que, en el pasado, confiaban en Dios”, dijo Marija, según el periódico local
Parte de los 900 asistentes in Canazei[/caption]
“Yo no sé lo que sucederá mañana –pero lo importante es que nuestro cotrazón esté libre de ansiedad, miedo, dolor, y vivir las pruebas de nuestras vidas, manteniéndonos fieles y firmes en la oración y en el amor”, afirmó Marija, según el periódico regional
Tempo Nuovo[/caption]
“Nuestra Señora os ama y lleva la imagen de todos nosotros en su corazón, hoy y mañana, porque todo el mundo es importante para ella”, dijo Marija.
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org