Web

L’Associació Amor de Déu ha creado la página web http://www.virgendemedjugorje.org desde la que se ofrecen diversas informaciones y servicios, entre ellos, los siguientes:

 

 

.  Comentario del mensaje del día 25 a través del sacerdote P. Ferran J. Carbonell.

.  Report del P. Jozo, comentando los mensajes de la Virgen.

.  Report de Sor Emmanuel, comentando los mensajes que recibe la vidente Mirjana de la Virgen, el día 2 de cada mes.

.  Se publican las noticias actuales que suceden en Medjugorje

. El periodista Jesús García, en la columna “La Honda”, escribe mensualmente sobre experiencias personales relacionadas con Medjugorje.

. La sección “Buzón de Peticiones”, donde las peticiones son atendidas por un sacerdote, quien después de leerlas y ponerlas en oración, las envía a la oficina de información del Santuario, que se encarga de que las reciba un vidente. El vidente presenta las peticiones a la Virgen en una aparición.

. La sección “Testimonios-Entrevistas”, en la que algunas personas relatan su conversión o su radical cambio de vida, después de peregrinar a Medjugorje; entre dichas experiencias contamos con personas de fama reconocida como María Vallejo-Nágera, Eduardo Verástegui, etc.

. En la sección “Libros Recomendados”, se encuentra literatura relacionada con Medjugorje.

. En la sección “Documentales”, se encuentran vídeos de diferentes personas que hablan sobre la oración, su conversión personal, etc.

. En la sección “Reportajes”, se encuentran todos los Ecos que llegan desde Medjugorje en PDF y también las publicaciones que hablan de la realidad de Medjugorje.

. Dentro de la sección “Historia”, se detalla toda la información relativa a los orígenes de las apariciones de Medjugorje.

. En la sección “¿Qué nos dice la Virgen?”, se explica con detalle las 5 piedras, arma que nos regala la Virgen para vencer al enemigo.

. Se anuncian todas las peregrinaciones a Medjugorje, que se realizan desde cualquier punto de España a lo largo del año, con toda la información necesaria y facilitando el contacto con los organizadores de las mismas.

. Se anuncian los Grupos de Oración existentes en España, facilitando el día, la hora y el lugar donde se celebran. También se explica cómo formar grupos de oración, para aquellas personas que no tengan grupo allí donde residen.

. Aparece la posición de la Iglesia frente al fenómeno de Medjugorje.

. También se incluye la Oración de Consagración al Corazón Inmaculado de María.