Encuentro Amigos Medjugorje

rosari9212-300x20011

Apreciados amigos,                                                                                           

 Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que tendremos un encuentro el domingo día 29 de septiembre todos los amigos que hemos peregrinado a Medjugorje estos últimos años.

 El motivo de dicho encuentro es compartir experiencias, ver fotografías, disfrutar de una buena comida y….todo lo que Dios quiera.

 Por tanto os damos unas breves indicaciones para facilitar la organización de la jornada:

 1. El encuentro tendrá lugar en una casa con jardín que nos cede muy amablemente la familia Borrell-Vilanova   

  1. Para quienes no tengáis coche, quedaremos a les 10.30h en la estación de Terrassa de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (irán coches a recogeros). Imprescindible confirmaciónMaite Masip 

 Para los que vayáis en coche, nos encontraremos a las 11.00h en casa de la familia Borrell-Vilanova.

 La Santa Misa empezará puntualmente a les 12.00h.

 Después aperitivo, comida, fotos, etc.

 En este encuentro nos reuniremos todos aquellos que hemos ido a Medjugorje estos últimos años con las peregrinaciones organizadas por la Asociación con Kike Ballbé, Mari Carmen Maiquez, Alicia Rodríguez y Oriol Vives.

 Teniendo en cuenta que seremos mucha gente, la organización de la comida será un poco compleja, por lo que pedimos vuestra colaboración confirmando antes del día 23 de septiembre vuestra asistencia, al e-mail info@amordedeu.org

 De la preparación de la comida se ocuparán la familia Borrell y algunas personas de la Asociación Amor de Déu. El coste de la misma lo repartiremos entre todos (será muy económico).

 Daros las gracias a todos por vuestra atención  y sobre todo agradecer a la familia Borrell-Vilanova su extraordinaria amabilidad, dejándonos la casa.

 PD: Aunque llueva, todo se mantiene igual. Los que toquéis algún instrumento, por favor traedlo.

Unidos en Cristo y en la oración.

 

Deja un comentario