Representación de la obra de teatro “Una visita inesperada” de Agatha Christie, por el grupo Okabango

cartel-visita-amor-de-deu-mod1

Queridos amigos,

Disculpad que os moleste dos minutos para pediros que leáis este e-mail, ya que me gustaría proponeros una iniciativa muy simpática.

El domingo 28 de abril, el grupo de teatro Okabango, representará en Barcelona una obra de intriga de Agatha Christie, titulada “Una visita inesperada“. La finalidad de esta iniciativa es recaudar fondos para la Asociación cultural Amor de Déu, la cual como todos sabéis, se dedica principalmente a difundir las apariciones de la Reina de la Paz en Medjugorje.

El coste de muchas de las iniciativas que llevamos a cabo: el mantenimiento de ocho páginas web, la edición de estampas, dípticos informativos, boletines…la organización de varias peregrinaciones, alguna de ellas con beca para personas con pocos recursos económicos, la organización de retiros mensuales en diferentes ciudades de Cataluña, diversos proyectos humanitarios, etc… convierte esta iniciativa del grupo Okabango en un gran regalo para nosotros.

La entrada es gratuita…solo se pide una aportación voluntaria que puede ser de 2 euros, de 5, de… o de lo que a uno le salga del corazón.

Pienso que es una manera muy bonita de colaborar ya que he visto mucha generosidad por parte de todos. En primer lugar por parte del grupo de teatro Okabango, con su representación gratuita. En segundo lugar por los Corazonistas, por la cesión del salón de actos. En tercer lugar por la disponibilidad del servicio de Canguros. Y finalmente por la gran cantidad de amigos que están difundiendo esta iniciativa.

Ahora solamente falta vuestra disponibilidad en asistir a esta representación, que por cierto… proporcionará a todos los asistentes una tarde llena de intriga y emoción. La magnífica pieza teatral que se representará, una de las más célebres de la autora, mantiene en vilo al espectador hasta el último segundo, a lo largo de una trama magistralmente entretejida.

Resumiendo:

Día: domingo 28 de abril a las 18.00h.
Grupo teatral: Okabango
Lugar: Colegio del Sagrado Corazón (Hermanos Corazonistas). Calle Eduardo Conde 17-23, 5ª planta de Barcelona. En el salón de actos.

Habrá servicio de guardería para los más pequeños de 17.30h. a 20.30h. (para una mejor organización avisar a Joana 680 952 999. También podéis enviar un e-mail a: joanavives@arquired.es

Gracias por vuestra atención y si Dios quiere nos vemos el domingo 28.

Unidos en Cristo y en la oración,
Oriol Vives

Deja un comentario