RETIRO DEL P. GHISLAIN

RETIRO DEL P. GHISLAIN EN RUBI DEL 16 AL 18 DE OCTUBRE RETIRO SANACIÓN BAJO EL PODER DE LA EUCARISTÍA. “SANARSE EN EL CORAZON DEL PADRE”     

      
INTRODUCCIÓN AL RETIRO.¿Qué es lo que vamos a vivir?

 Enseñanza, oración y eucaristía todos los días. Veremos cómo Jesús puede liberarnos por el poder de la eucaristía; cómo María intercede por nosotros; cómo, rezando el rosario delante del Santísimo Sacramento, recibimos liberación y curación; cómo la meditación de la pasión nos trae la curación del cuerpo y del alma.Tendremos también ministerio de la oración, escucha, sacramento del perdón y recepción del sacramento de los enfermos como caminos de sanación extraordinaria.
(P. Ghislain Roy)
 Nota: El Padre Ghislain Roy es sacerdote diocesano y cura de parroquia. Ordenado sacerdote hace 22 años, da retiros espirituales y ejerce un ministerio de oración. Es miembro de la Sociedad Jean Marie Vianney y forma parte de una Fraternidad de sacerdotes en Quebec, Canada. Es un visitante fiel desde hace 15 años a Medjugorje.
DETALLES DEL RETIRO 
Inicio el viernes 16 de octubre a las 17h. hasta el domingo a media tarde.
       
Lugar: Casa de Ejercicios de la Sagrada Familia de Rubí.
       Ctra. de Molins de Rey a Caldes Km, 14 Tel. 93. 588.51.94 Hna. Tomasa
 
Cómo llegar: desde Barcelona, lo más cómodo es Tunels de Vallvidriera dirección Manresa, salida 16 Rubí, Sant Quirze, Sabadell. La salida desemboca en una rotonda y en la misma rotonda hay una indicación hacia la casa. Os adjunto el link de google maps, que os puede ayudar a situaros.
Desde Sabadell es la misma Ctra, que va desde Sant Quirze a Rubí.
 
 http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
 
El retiro tiene un coste de 130€ por persona. Está todo incluido, pensión completa, sábanas y toallas. Los que no habéis podido, recordar que se ha de ingresar 30 € en la cuenta que os indico para confirmar la plaza. Indicar vuestro nombre y apellidos y en el concepto poner Retiro.La fecha límite será el 13 de octubre.La cuenta es:
 
         Banc Sabadell    0081-0900-86-0002598661 a nombre de l’Associació  Amor de Déu.
  
El Padre nos aconseja hacer la novena de la Divina Misericordia, que os adjunto, por si no la tenéis. Se ha de iniciar el día 7 o 8 de octubre para finalizarla el 15 0 16 (no la acabaremos todos juntos, esta novena es individual)
 
Por último, muchas ganas e ilusión.Es una gran oportunidad tener al padre Guislain entre nosotros y una experiencia que su finalidad en tener un encuentro con Dios

1 comentario a “RETIRO DEL P. GHISLAIN”

  1. Estoy interesado en asistir al retiro del Padre Ghislain Roy.

Deja un comentario